Regis Marques se hartó de "TeleShow" y disparó: "No suman nada a los paraguayos"

Regis Marques se hartó de "TeleShow" y disparó: "No suman nada a los paraguayos"

Compartir

Ayer en "TeleShow" hablaron del posible romance entre Regis Marques y una modelo brasilera, el empresario no estuvo contento con los comentarios emitidos desde el programa y se despachó en redes sociales.

"@teleshowtv ayer me enviaron parte del programa , pues por suerte no pasa en BRASIL , igual no miraría. Un programa donde solo hablan mal de las personas y no suma en nada para los Paraguayos. Escuche que a mi me gusta salir en la tele, bueno primero JAMAS llame a un productor sea de cual canal y radio sea para que hablen de mi ( si ustedes hacen es problema de ustedes)", disparó Regis.

"Segundo : solo hablan mal de todos , pero jamás escuché hablando que REGIS es un buen padre , REGIS mismo con el divorcio sigue aportando casi todo a su HIJA y su EX , que REGIS es un padre presente y cosas así.( ya se que es normal y obligación mía , pero muchos no lo hacen y ustedes podría incentivar a muchos padres ausentes )". 

"Un programa MACHISTA pues hasta las chicas hablan mal de otras chicas como si ellas fuera mas lindas que las chicas a cual ellas hablan.( sacando @fabimartinezoficial que no opino y siempre fue linda ), un viejo panelista que dijo que yo tengo 98 años pero esté mas hecho puta que cualquiera (re hiper hipócrita)".

"Y bueno siempre será un programa que no suma nada a los PARAGUAYOS y yo seguiré con mi trabajo donde siempre me salió bien, seguiré cuidando de mi princesa como muchos padres tendrían que hacer pero NO LO HACEN y haré lo que quiero como siempre hice desde mis 16 años", finalizó.

Comentarios



Más notas