Regis Marques respondió sin filtros a "El Chure"

Regis Marques respondió sin filtros a "El Chure"

Compartir

Regis Marques conversó con "TeleShow" tras la fuerte pelea que tuvo en redes sociales con Fredy Vera, "El Churero", Regis se mantuvo en sus posturas y aseguró que mientras "El Churero" le falte el respeto, él responderá de la misma forma.

"yo no conozco a Rous Fleitas, yo le hice creer que ella me había vendido las fotos y me salió muy bien porque por lo que vi ayer va a tener una demanda, yo me cagaba de la risa porque salió bien, no fue Rous la que me pasó las fotos, nunca hablé con ella, no le conozco", dijo sobre la versión de que compró fotos íntimas de "El Churero".

"es un tipo que yo no tengo por que tenerle miedo, él no tiene nada más que yo, lo único que si puede tener más que yo es que ya uso partes íntimas que yo nunca usé, es lo único que hizo más que yo en la vida", agregó.

El Churero se comunicó vía WhatsApp con César Trinidad asegurando que Regis siente atracción hacia él: "sí, yo justo estaba buscando una pareja pasiva y encontré a "El Churero" porque a él le gusta por detrás, ahí está en la foto, la única cornuda de la historia con pruebas que hay es su señora, la única prueba que hay es que su señora es cornuda y a él le gusta tomar helado por detrás".

"este tipo no tiene, él único que tiene fotos de él soy yo, le gustó la lenguada por detrás, tiene un ñoquis, es blandito", sentenció.

Comentarios



Más notas