Regis Marques habló sobre Anahí Sánchez, Tito Torres y Sebas Rodríguez

Regis Marques habló sobre Anahí Sánchez, Tito Torres y Sebas Rodríguez

Compartir

Regis Marques fue noticia durante estos días tras lanzarse el rumor de que terminó su relación amorosa con Anahí Sánchez debido a  que descubrió que esta le fue infiel con Tito Torres.

Esta versión fue lanzada por Sebas Rodríguez en "TeleShow" y el empresario estalló en furia contra el panelista dedicándole duros comentarios vía instagram.

En conversación con "Diario Extra", Regis Marques habló sobre la posibilidad de llevar a Sebas Rodríguez a la justicia como así también se refirió al rumor de que Anahí Sánchez le fue infiel con Tito Torres.

"Re mentira, dice cualquier cosa. No voy a responder algo sin fundamento, que muestre el mensaje. Sigo representando a Tito, si fuera cierto lo mínimo que haría sería no hablar más con él", dijo Regis sobre un posible desliz entre Anahí Tito.

"Mi separación era algo inevitable porque no teníamos nada que ver uno con el otro, solo por Rayssa estuvimos muhco tiempo pero en los últimos años ya habían muchas peleas y mucho tiempo peleado ya, hasta que se puso un punto y chau, respeté hasta donde pude por mi hija", aseguró Regis.

En cuanto así denunciará a Sebas Rodríguez por el rumor lanzado, Regis Marques dijo, "¿qué voy a sacar de ese muerto?, ese siempre habló al pedo, no uedo sacar nada porque no tiene ni dignidad, ¿qué le puedo hacer?", finalizó.

Comentarios



Más notas