Regis Marques: "Casi salí con un travesti"

Regis Marques: "Casi salí con un travesti"

El empresario Regis Marques visitó el programa Al Estilo Pelusa donde charló sobre sus inicios en el ámbito futbolístico, sus relaciones de pareja y su peculiar estilo de vida.

"(Mi hija) es la única mujer que hace lo que quiere conmigo", mencionó Regis al ser consultado sobre su verdadero amor.

En cuanto a la relación con su expareja, madre de su hija, el empresario contó que hoy por hoy se lleva mejor con ella que en la época en la que estaban juntos.

Pero no solo su vida privada es conocida, sino también su paso por el fútbol donde Marques recordó su llegada al país para formar parte de un conocido club.

"Vine a finales del 96 a jugar en Cerro Porteño pero yo era muy malo, yo soy la prueba de la corrupción del fútbol, porque mi papá pagaba para que yo juegue", mencionó entre risas.

Otra anécdota que revivió el empresario fue la ocasión en la que conoció a una mujer por la red social Instagram, y tras charlar por la app con la misma descubrió que era travesti y desistió por completo aclarando que no es de su gusto.

Comentarios



Más notas