Recordamos los escándalos de Navila Ibarra

Recordamos los escándalos de Navila Ibarra

Compartir

Navila Ibarra logró notoriedad mediatica tras ser coronada como "Reina de la Cachaca Piru" como así también ser cronista de un programa de televisión, luego de esto, Navila ingresó a "Baila Conmigo Paraguay" donde fue pareja de Héctor Ramos.

En el 2013, Navila se posicionó como panelista de espectáculos y es donde también se da su enfrentamiento con Lilian Ruiz. Desde un programa de espectáculos, Navila se burló del festejo de cumpleaños de Lilian, la modelo no se quedó callada y vía Twitter trató de "rompe hogares" a Navila, este comentario fue llevado ante la justicia, Navila demandó a Lilian por difamación pero quien ganó la causa fue Lilian,

Entre el 2014 y 2015, Navila Ibarra estuvo rodeada de críticas tras anunciar su candidatura con la concejalia de Asunción, en este periodo su escándalo más recordado fue el enfrentamiento que protagonizó con Pepa Kostianovsky, Navila dijo que la periodista no merece un cargo público ya que ni siquiera un árbol plantó para ayudar a la comuna, Pepa respondió exponiendo su curriculum y diferenciandose de Navila aclarandole que en televisión trabajó como periodista y no como bailantera.

En el 2016, medios de prensa publicaron el ingreso de Navila Ibarra sin concurso a Ministerio de Agricultura y Ganaderia, la joven se defendió diciendo que está aprueba y que luego de este periodo de prueba concursaría, la versión de Navila quedó en duda cuando el propio ministro de ese entonces aseguró que Navila fue contratada por vía de emergencia.

Otro punto que generó critica fue el salario de Navila, que bordeaba los 7.000.000 gs, al publicarse en medio de prensa cuanto percibía, esta mencionó  que el dinero no es mucho para todo lo que trabaja en comparación a otros funcionarios.

En el 2016, Navila Ibarra vuelve a ser centro de controversia tras ser escrachada por su ex pareja, Renato Rodríguez, quien lamentó que Navila lo haya engañado durante tanto tiempo con un ex intendente.

En el 2017, Navila Ibarra confirmó su embarazo, al no querer dar la identidad del padre, Navila fue blanco de memes y burlas que señalaban que el padre sería Arnaldo Samaniego, Navila desmintió el rumor pero sin dar el nombre del padre de su hija.

En el 2017, Navila nuevamente es criticada por formar parte de "MAG", si bien en las planillas de ministerio ella figuraba entre los concursantes y con altos puntajes, vía redes, varias personas señalaron que el concurso se hizo en un solo día y que ella no estuvo entre los aspirantes.

En el 2017, Navila Ibarra fue duramente escrachada por Maga Caballero, el conflicto inició con un audio en el que Maga la amenaza con "cagarla a patada" si no elimanaba un posteo que iba dirigido a Maga, en medio de esto, Maga escribió una carta al MAG pidiendo cuenta del horario de entrada y salida de Navila, su función dentro del ministerio y su salario.

En el 2018, Navila adquirió la costumbre de opinar sobre diferentes temas vía redes, el tuit más insólito y criticado fue en el que defendía a la supuesta "ladrona de jeans", asegurando que a lo mejor esta joven casualmente llevaba varios jeans por las bajas temperaturas y no por haber robado un local.  

Comentarios



Más notas