Recordamos los escándalos de Maga Caballero

Recordamos los escándalos de Maga Caballero

Compartir

Si bien en este momento se encuentra alejada del escándalo, Maga Caballero sigue siendo recordada por el público por los fuertes escándalos que protagonizó entre los 2013 a 2015, captando primeramente la atención del periodismo de espectáculos y más adelante copar los noticieros con otro tipo de controversias por lo que este jueves, desde teleshow.com.py, recopilamos algunos de sus más recordados escándalos.

En el 2013, Maga Caballero se ganó páginas en varios diarios tras filtrarse una foto donde se la ve de espaldas manejando un vehículo estando en toples, la modelo era candidata a "Miss Verano" se habló de la posibilidad de que sea expulsada del concurso pero muy por el contrario, Maga se quedó con la corona de ese año.

En el 2014, Maga Caballero acaparó la prensa tras ser noticia tras discutir en el estacionamiento de un shopping con su ex pareja, en medio de la discusión, Maga sacó un arma de fuego, dio varios tiros y una de las balas impactó contra el pie de un taxista al que incluso, una vez solucionada situación legal, utilizó como previa de "Baila Conmigo Paraguay". 

En el 2015, Maga Caballero fue vinculada sentimentalmente al político colorado Victor Bogado, la modelo desmintió la información asegurando que se trata de un amigo de año al cual le debe muchos favores.

En el 2017, Maga Caballero emprendió escrache contra Mariela Benegas, personal médico de un conocido sanatorio, la modelo llegó de urgencia al lugar luego de que su padre tuviera un accidente de tránsito, según el relato de Maga, la doctora no le dio importancia a la gravedad con la que llegó su padre por lo que decidió reclamarle, tomarle una foto y a raíz de esto fue rodeada por guardias de seguridad que trataban de despojarla de su celular para evitar que escrache a la doctora.

También en el 2017, se filtró un fuerte audio dirigido a Navila Ibarra. La ex candidata a concejal trató de figureti a Maga Caballero, esto desató la furia de Maga quien mediante audios de WhatsApp le pidió que retire su posteo o de lo contrario la "cagaría a patadas", también la trataba de banda entre otras afirmaciones hacia Navila quien ese momento se encontraba embarazada.

Maga admitió ser quien envió los audios y siguió el conflicto escrachando a Navila Ibarra por supuestamente tener un cargo en el MAG sin concurso, incluso escribió una nota a este ministerio pidiendo cuenta sobre horarios de Navila y hasta fecha de concurso para acceder al cargo.

Este año, Maga Caballero defenestró a un canal de televisivo, esto a raíz de que la hayan suplantado en la conducción de un programa sin comunicarle, recolectó fuertes testimonios de acoso laboral hacia este canal y los expuso en redes, agregando que incluso faltaban con los pagos  

Comentarios



Más notas