Raúl Vega y su cuestionado tuit sobre pandemia

Raúl Vega y su cuestionado tuit sobre pandemia

Compartir

Con la noticia de que el "Coronavirus" es pandemia, los ánimos están cada vez más alterados en redes sociales, tal es así que Raúl Vega fue foco de críticas tras hacer un "aparente chiste"con respecto a la situación.

Raúl Vega se encuentra en Alemania y celebró la pandemia ya que esto, según dijo, le permite tomarse mejores fotos en lugares históricos:

"Una de las cosas que más me gusta de las pandemias, es que me liberen los monumentos para las fotos...", fue el tuit de Raúl Vega que desató el enojo de los cibernautas.

"mira burros encontramos a tu hermano", le respondió un tuitero adjuntando imágenes de "Sherk", "muy trasgresor él y quedó como el pelotudo del año", "anda donde hay foco de transmisión por favor", "voy a preparar un remedio para que dejes de ser tan estúpida", son algunos de los duros tuits que recibió.

Ante la cantidad de agresiones que recibió, Vega aclaró que se trataba de un chiste:

"Hola, supongo q estás en tu casa, q no quedaste atrapada fuera de tu país. Supongo q tenes miedo x lo q pasa, y tomas todo literalmente y no distinguís dato de chiste o q? supongo q no crees q hay una familia súper preocupada x mi regreso, mi ánimo y mi salud. Pero solo supongo", tuiteó.

Comentarios



Más notas