Raúl Melamed: “No sos quién para desafiarme”

Raúl Melamed.

Raúl Melamed.

Después de que la sala de sentencia haya enviado al teléfono a Carmiña Masi y Edgar Camarasa por haber ido de viaje y tener a dos profesionales como reemplazo, Calderini no estuvo de acuerdo con el resultado, explicando que hubo muchos reemplazos en este ritmo y que todos debían aceptar los reemplazos puestos por la producción.

Sin embargo, el intento de anular la sala de sentencia no prosperó como sí lo hizo en una anterior ocasión en la que Raúl Melamed solicitó el veto por sospechar de un complot en contra de Ana Laura Chamorro. Carmiña cuestionó la actitud de Melamed en esta ocasión por no adherirse al pedido de nulidad de los votos de sus compañeros, y prometió que a su vuelta pondría en su lugar al Jurado.

Melamed decidió responder al desafío de la Masi: “Vos no estás en mi liga y no sos quién para desafiarme, todavía te falta mucho. Vos te sentís envalentonada por aquellos que te dan el coraje. Yo a los que te dan el coraje hace rato les hice el careo y les sopapee un poquito”, indicó con dureza.

“Así que si vos querés desafiar o hacer un careo con alguien, todavía no estás en mis ligas, vas a tener que lidiar con una de las damas del Jurado, no conmigo. No seas irreverente y maleducada, te falta mucho y dejá de arodar a tus verdugos, yo hago lo que tengo que hacer y nada más, no sos mucho para mi”, añadió asegurando que lo que diga la periodista lo tenía sin cuidado.

Sin embargo, sabemos que Carmiña no piensa quedarse callada y se está preparando para enfrentar a todos a su regreso.

Comentarios

comentarios