Raúl Melamed no cree en el resultado del último telefónico

Raúl Melamed se enfrentó a Carmiña Masi.

Raúl Melamed se enfrentó a Carmiña Masi.

Tras el gran escándalo que se armó entorno a Carmiña Masi y Edgar Camarasa durante su ausencia en Baila Conmigo Paraguay, la periodista de No Somos Ángeles vino con muchas ganas de responder al Jurado, especialmente a Raúl Melamed.

Éste, aunque en principio dijo que no discutiría con la Masi por no considerar que esté a su altura, sí respondió desencajado a las acusaciones de Carmiña. “Dudo que ustedes ganaron la elección”, mencionó fundamentando que Jennifer Ruiz Díaz venía ganando los telefónicos por una gran diferencia, por lo cual consideraba extraño que haya perdido en esta ocasión.

“Ni siquiera Juan Domingo Perón ganó las elecciones desde Europa como ustedes”, enfatizó recordando aquella final del certamen en el 2010 cuando dieron por ganadora a la Kchorra cuando en realidad la ganadora era Andrea Quattrocchi. “No dudo del resultado, sino de quién ganó, porque yo vengo del mundo del periodismo y siempre se habló de que existen los duendes de la redacción y también existen los duendes del estudio del canal. Yo no puedo culpar ni responsabilizar a nadie, pero a mi nadie me va quitar la duda que tengo de ese resultado”, dijo.

Kike Casanova, en desacuerdo con el Jurado, respondió. “No siento en duda la credibilidad del programa”, mencionó el conductor defendiendo los resultados de la última votación. Por su parte Edgar Camarasa, confiando en el trabajo de sus fans para salvarlos de ser eliminados explicó: “La gente votó, sencillo es”.

Por otro lado, Carmiña también aprovechó para dar un mensaje a los demás competidores: “Le hablo a los participantes del Baila, porque no son mis compañeros, hicieron el famoso ‘Juguemos en el bosque mientras el lobo no está’ y el lobo volvió con mucha hambre, así que que se atajen, se terminó el compañerismo, esto es la ley de la selva, matar o morir”.

Además hablo del supuesto ‘complot’ que hubo para sacarlos de la competencia. “Lo vuelvo a decir, son unos cagones, vivimos sentenciados y nunca nos votan, aprovecharon que no estábamos para votarnos pensando que nos sacaban y nosotros no nos vengamos, la gente se encargó de votarnos”, aseguró.

También aprovechó para responder a las declaraciones de ‘El Padrino’ del Jurado. “Raúl Melamed me mandaste decir que no estoy en tus ligas o no estoy a tu altura para carearte o tener una discusión contigo, yo respeto que dudes, respeto tu trabajo y tus años en los medios, pero acá en este programa sos un señor que huele tangas así que no me vengas a decir a mi que no estoy a tu altura para discutir”, respondió con dureza al Jurado.

Posteriormente, Melamed también puso en duda el mismo programa, mencionando que por ser un reality todo era falso y prueba de ello era que la pareja de la periodista y el cumbiero sigan en la competencia. Además, indicó que enviaría a sentencia a la pareja siempre que Carmiña se dirija con irreverencia al jurado

 

 

Comentarios

comentarios