Ratti culminó con éxito su gira por Estados Unidos

Jorge Ratti.

Jorge Ratti.

Una gran aventura significó para el locutor de radio y comediante Jorge Ratti el realizar una gira por las principales ciudades de Estados Unidos, armado sólo de su humor y pintorescas anécdotas de vida con la sola intención de conquistar al público y brindarles unos minutos de diversión. El tour “Por su cabeza” por el país norteamericano concluyó este fin de semana y Ratti compartió su alegría con todos sus seguidores de Facebook.

“¡Terminó! Después de 5 shows, cinco desafíos, público diverso de distintas nacionalidades, colores y edades. Risas que llegaron en momentos a veces inesperados, pero que siempre llegaron, aplausos que hicieron que los días largos se olviden, y pasare de extrañar allá a extrañar esto, que no sé si lo volveré a vivir. Se disfruta, se aprende y se sigue adelante. Gracias y ojalá nos veamos pronto”, escribió Jorge analizando lo que significó esta gira para él.

No cualquiera se da el gusto de llevar su trabajo al exterior y lograr dejar encantado a un público tan variado y exigente. Esperamos que sigan los éxitos para él.

Comentarios

comentarios