"Rasta" confirmó ser protagonista de audio filtrado

"Rasta" confirmó ser protagonista de audio filtrado

Compartir

Cristian Giménez, conocido como "El Rasta" salió al paso luego de que en medio y redes se viralizara la conversación entre una hombre y una mujer llamado Cristian y Rosana, el ex "Baila Conmigo" confirmó que él es uno de los protagonistas de ese audio.

"El Rasta"  dijo que la grabación estaba en un celular que le robaron hace más de un año y que le sorprende que recién en este momento aparezca el audio.

"Con respecto al audio que se filtró, hasta leí que la gente dice que yo vendí el audio ¡socorro!, ese audio fue la primera llamada que le hice a la señora para confirmarle que iba a proceder judicialmente, el audio que circula en las redes está muy editado porque dura 16 minutos, en ese audio hay muchas cosas que no se escuchan, hay muchas cosas que no se saben".

"Yo no filtré ese audio porque si lo quería hacer ya lo hubiera hecho hace tiempo, yo tengo muchas cosas que puedo publicar si quiero pero no lo hago, a mí hace cuestión de un año y medio mi teléfono se me robó y tengo la denuncia, ahí se fueron muchas porque mi teléfono no tenía código así que hace tiempo esperaba que aparezca algo, es raro que ahora recién aparezca", contó en una transmisión de instagram.

Comentarios



Más notas