Ramonita y Gloria Jara al teléfono

Gloria y Justo enfrentan a Ramonita y Saulo en el teléfono.

Gloria y Justo enfrentan a Ramonita y Saulo en el teléfono.

Nuevamente un durísimo duelo se vivió anoche en Baila Conmigo Paraguay, donde todas las parejas sentenciadas volvieron a mostrar sus coreografías de estilo libre en la pista de baile.

Lo más difícil, como siempre, fue enfrentar la decisión de los compañeros en la siempre polémica sala de sentencia, donde saltan los conflictos internos entre los competidores además de incisivas críticas.

Ramonita Vera fue quien obtuvo la mayor cantidad de votos negativos de sus comapañeros, seguida muy de cerca por Gloria Jara y David Dionich (quien está siendo reemplazado por Justo), y aunque la modelo y el cantante lograron salvarse por sala de sentencia, la decisión del Jurado por el duelo los llevó de igual manera a enfrentar el telefónico.

El día de hoy miércoles se definirá cuál de estos pesos pesados que cuentan con mucha popularidad y una gran cantidad de seguidores, logrará alcanzar el porcentaje de votos necesarios para seguir en competencia y clasificará para presentar el ardiente ritmo que se estrana hoy en el programa: el baile del caño.

Comentarios

comentarios