¿Quieren echar a Norath Alfonzo de El Conejo?

¿Quieren echar a Norath Alfonzo de El Conejo?

Uno de los más codiciados atractivos del clásico programa de Palo Rubín volvió con todo luego de 2 años, se trata de las bellas conejitas, que  fueron reincorporadas al formato de El Conejo.

Lastimosamente, la nueva generación de conejitas ya trajeron consigo polémica y peleas, resulta que las chicas mencionaron que les desagrada la presencia de Norath Alfonzo en el programa, incluso insinuaron que sería bueno sacarla de El Conejo o que se sume a ellas como conejita.

La pelirroja no se sintió para nada intimidada por las nuevas incorporaciones del programa, pues las que trató de feas y celulíticas. Esto dejó indignadas a las chicas que la desafiaron a un desfile en paños menores. ¿Se animará Norath a aceptar el reto?

 

Comentarios



Más notas