¿Quiénes estarán este año en el Festival de Viña del Mar?

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin se presentará en Viña.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin se presentará en Viña.

El Festival de Viña del Mar es el evento musical más grande de América Latina y el más importante del continente. Este año importantes estrellas darán su show en la Quinta Vergara desde el 23 al 28 de Febrero.

Uno de los grandes ausentes será Alejandro Fernández, quien debió cancelar su presentación debido a que tuvo un accidente esquiando, el mexicano iba a reemplazar a otra artista que suspendió su visita al gran show de Chile: Lucero, a quien no le quedó de otra luego de que se filtraran fotos de ella cazando animales, lo cual causó una gran molestia a la opinión pública.

La apertura del domingo 23 de febrero tendrá un invitado de lujo, el puertorriqueño Ricky Martin. El lunes 24, Laura Pausini pondrá romance a la noche y también se presentará el cantautor argentino, Fito Páez.

El martes 25 las estrellas destacadas serán Ana Gabriel y Raphael, quien será el reemplazante de lujo para Lucero y Alejandro Fernández.

El gran número anglo de esta edición la dará Rod Stewart, en la penúltima noche del festival y el gran cierre será el viernes 28 de febrero con Jesse y Joy, Tommy Torres y los raggaetoneros Alexis y Fido, quienes pondrán a ‘perrear’ a toda la Quinta Vergara como broche de oro del gran espectáculo.

Comentarios

comentarios