¿Quién será el reemplazo de Patty en El Resumen?

Patty Orué.

Patty Orué.

A la bellísima Patty Orué apenas se le nota la pancita de embarazada y ya le están buscando reemplazo para El Resumen. Últimamente muchos rumores acerca de quién podría ser la que ocupe su lugar en el programa mañanero corrieron por los medios, y algunas hasta fueron auto postulándose por el camino.

Primeramente se habló de María Laura Olitte, quien actualmente está como panelista en No Somos Ángeles, aunque los mismos compañeros de Patty no parecen muy convencidos de que vaya con el perfil del programa. Además, también se barajó el nombre de la polémica Norita Rodríguez.

Otra de las opciones es Paloma Ferreira. Recordemos que Patty ingresó al programa como su reemplazo en el momento en que ella iba a dar a luz, por ello, Paloma estaría interesada en devolverle el favor y el gesto.

Por su parte, Patty, un poco despistada con todo el tema del permiso por maternidad, aclaró que ella no tiene problema con quién elija la producción como su reemplazo, sin embargo, sólo pide que una persona en especial no ocupe su lugar. “Con tal de que no le llamen a mi mamá está todo bien, porque mi mamá agarra el viaje de una”, mencionó con humor.

Comentarios

comentarios