¿Quién será el reemplazante de Mario Ferreiro en El Mañanero?

Mili Brítez.

Mili Brítez.

Luego de que Mario Ferreiro anunciara su candidatura a la Intendencia de Asunción se empezó a especular quién sería su reemplazo en la conducción del programa El Mañanero, uno de ellos es el conductor de Teleshow, Mili Brítez, quien ya tuvo la oportunidad de reemplazar a Ferreiro anteriormente.

“Esta mañana me enteré de la candidatura, le estuve escuchando a Mario, vi las portadas de los diarios donde me ponían con un serrucho, yo no ando por la vida con un serrucho. Ojala le vaya súper bien a Ferreiro y que haya tomado una muy buena elección para su vida.
Me convenció su discurso de esta mañana, era un discurso de despedida de un programa y de dar razones de porqué aceptaba la candidatura”.

Aún así, Mili reconoció que “las promesas” con respecto a cómo sería su gestión al frente de la Intendencia le parecen un poco más de lo mismo. “Todos los candidatos siempre prometen y dicen y hacen la misma cosa”, opinó. Sin embargo Brítez aseguró que sí le llegó la emoción con la que Mario se refirió a su familia. “Sí me tocó, porque le conozco a Ferreiro hace muchos años y eso sí es genuino porque él haría todo por y para su familia, el es un padrazo, de esa parte familiar ni oso a decir nada porque lo conozco y sé que es genuino. Es una decisión muy difícil porque resigna muchas cosas, deja atrás un montón de proyectos, un montón de muchos años de ejercicio de la misma cosa. Seguramente es muy difícil tomar esa decisión”, dijo.

Ante la pregunta de si aceptaría ser el reemplazo de Mario ni siquiera lo dudó: “Definitivamente a mi me gustaría estar en El Mañanero, no sé si reemplazando a Mario, pero sí estando allí en este equipo fabuloso que conocí a principios de este año y hay que ser muy cautos con todo esto, la decisión la tienen las autoridades del canal, siempre dije que me sentí muy bien allí y ahora que existe la posibilidad sí, me gustaría estar en El Mañanero, pero hay que ser cautos, quien entra Papa generalmente suele salir Cardenal”, explicó.

Mencionó que en anteriores ocasiones ya hablaron con él de la posibilidad de ser el próximo conductor del programa. “En alguna oportunidad existieron ya charlas pero totalmente informales al respecto, oficialmente nadie me llamó todavía…  Honestamente, fueron bastante cautos y me decían ‘nosotros no podemos todavía ni siquiera preguntar ni buscar ni pedir ni programar nada antes de tener la renuncia del señor Ferreiro’. Ellos a mi me habían pedido que suplante en enero, lo hice, los números marcaron muy bien, yo me sentí muy cómodo, ustedes también y después vinieron esta serie de rumores de que Mario iba a dejar el programa”, contó.

Mili indicó que en el caso de que no le toque a él ocupar el lugar de Ferreiro, entre Javier Panza, Bruno Masi, Víctor Vázquez o Carlos Báez preferiría ver a Carlos al frente de El Mañanero. “Me gustaría más que esté allí Carlos Báez, porque le veo mejor parado a él que a Bruno, por ejemplo”.

 

Comentarios

comentarios