¿Quién le hizo ‘payé’ a Gabi Wolscham?

Gabi  mostró los papeles que demuestran que el vehículo que maneja no es de Jessica Sly.

Gabi mostró los papeles que demuestran que el vehículo que maneja no es de Jessica Sly.

Tras el fuerte encontronazo que tuvo la modelo en el programa Teleshow con Simone Villar y Jessica Sly. Wolscham decidió responder a las acusaciones y defenderse.

Jessica y Simone habían afirmado en el programa farandulero que el auto que manejaba Gaby en realidad le pertenecía a Jessica y que fue su ex novio el que se lo prestó, además la acusaron de enviarle fotos a todos los novios de las modelos cuando se encontraba pasada de copas.

La rubia llevó los papeles del vehículo a Desafío de Campeones, y mostró a las cámaras el título de compra del vehículo, hecho por escribanía, donde figuraba que el rodado fue otorgado por el señor Guillermo Vega a Gabriela Wolscham. La fecha de compra que figura data del 30 de enero de este año

“Yo hablo con pruebas, no es que hablo por hablar nomás. Mi abogado se encargará de esto ya que antes que nada yo tengo un hijo que va al colegio”, dijo Gabi recordando que Villar y Sly también la trataron de borracha. “Como ya le hice pagar a unas cuantas señoritas por lo que dijeron (y pagaron bastante caro), ellas también tendrán que pagar”, afirmó ante cámaras.

Pero el momento shockeante vino después, cuando el conductor del programa hizo pasar a la participante Deima Barrios, quien traía consigo una bolsa con un contenido aterrador.

La participante de ‘Desafío’ dijo haber encontrado la bolsa encima del auto de Gabriela, la cual contenía velas, plumas y otros elementos que denotaban que se trataba de un payé para la modelo.

A pesar de la tensión en el programa por el grotesco hallazgo, Gabi dijo que no cree en esas cosas “Dios está para eso, así que no tengo nada que decir”, mencionó despreocupada.

Mirá acá el payé que le dejaron a Gabi Wolscham sobre su auto.

Comentarios

comentarios