¿Quién de las dos se metió con el marido ajeno?

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

Lizarella Valiente se fue ayer a Teleshow con Oscar “Nenecho” Rodríguez para confirmar que son novios nuevamente. También estaba  María Laura “Malala” Olitte. La armonía duró poco. Ambas removieron heridas recientes que ya las habían enfrentado en No Somos Angeles hace unos meses. Pero esta vez agregaron elementos y la discusión subió de tono con acusaciones muy fuertes.

Lizarella le dijo que ella es la culpable de que su amiga Magalí Sosa se haya separado de su marido (Carlos Cabral). Recordó que unos mensajes enviados de madrugada la delataron. “Malala” no se quedó callada, negó el hecho y le dijo que hay 10 testigos que la vieron besándose con el marido ajeno. Entonces, ¿quién fue la que traicionó a la amiga? Recordamos que ambas eran amigas de Magalí Sosa.

Lizarella reforzó su ataque, diciéndole a “Malala” que no le respeta a su marido. “Vos te fuiste a comer pescado con Guille González (ex de Lilian Ruiz y de otras modelos)”, le dijo y citó como testigo a la coreógrafa Rocío Rolón. Es más, dijo que su amante le pagó sus gastos de sanatorio en una ocasión. ¿Tendremos otra querella en la farándula? Ya lo veremos, porque “Malala” quedó histérica. Aseguró que con mentiras Lizarella la quiere ensuciar. Mientras, el marido de la reemplazante de Patty Orué en el Resumen está en Perú, donde juega al fútbol profesional.

Comentarios

comentarios