“Queremos más bailarines para volver a Las Vegas”

Franko Vásquez.

Franko Vásquez.

Ante el descontento de muchos hiphoperos que no se sintieron bien representados por bailarines paraguayos que viajaron a Las Vegas, por no ser especialistas en ese estilo, el coreógrafo Franco Vázquez dio sus explicaciones a Teleshow. Dijo que convocaron a muchos auténticos hiphoperos, pero que después no se animaron y abandonaron el proyecto de viajar al Mundial de Hip Hop.

Además, aclaró que él asume la responsabilidad de haber convocado a bailarines que son de otros estilos, incluso clásicos, porque “tiene que haber mucho show”. Ese es el caso de Jessica Torres, por ejemplo, quien molestó a varios de sus compañeros y auténticos hiphoperos por haber escrito en las redes sociales que aún les falta mucho.

Franco invitó a los especialistas en este ritmo que se unan a su proyecto para viajar nuevamente el año que viene. “Nos dimos cuenta de que necesitamos más gente. Varios países fueron representados por equipos que tenían más de 30 o 40 bailarines.  Ahora ya les hago la invitación a que se sumen a nosotros”, dijo el coreógrafo.

Los chicos del WUDC, representantes de Paraguay en Las Vegas.

Los chicos del WUDC, representantes de Paraguay en Las Vegas.

Comentarios

comentarios