¿Qué tienen en común estas cuatro diosas?

Las diosas de 'Ñandejara Sapatu Taco'.

Las diosas de ‘Ñandejara Sapatu Taco’.

Hoy a las 21 se estrena en el Teatro Guaraní la obra de Tony Apuril, Ñandejara Sapatu Taco, con Gustavo Cabaña, Iván Olmedo y las diosas Ana Laura Chamorro, Lilian Ruiz, Jennifer Ruiz Díaz y Marly Figueredo. La función está marcada para las 21. Quienes quieran asistir, lo pueden hacer también mañana o el domingo. El argumento de la obra, escrita por Tony y Cabaña, tiene que ver con la parodia al teatro de revista. Prometen mucha risa, además de sensualidad.

Entre las cuatro protagonistas de Ñandejara Sapatu Taco hay una historia en común, pero en la vida real. Marly, Lilian, Jennifer y Ana Laura tuvieron su historia de amor con un hombre en común. Sí, con Titi Antebi. Dos de ellas, un noviazgo oficial, y las otras dos, una relación no oficial.

La primera fue Marly. Años atrás tuvo una relación de varios meses con el millonario farandulero. Después, Jennifer Ruiz Díaz, aunque oficialmente ella hasta hoy no admite haber sido su novia. Pero se sabe que su pelea que llegó a estrados judiciales con Antonella Materazzi comenzó por su pelea por el hombre en cuestión. Por su parte, Lilian Ruiz tuvo una relación que se hizo pública y fue muy promocionada con él. Y, por último, Ana Laura habría tenido un fugaz romance con Titi el año pasado. Y no lo decimos nosotros, lo dijo Jessica Sly, quien poco después de separarse de Antebi, en julio del año pasado había ventilado que su ex salía con su compañera de agencia.

Las entradas para ver la obra teatral la podés adquirir en Ticketea.

Comentarios

comentarios