“Que se quede tranquila, no tuve nada que ver con Fabbro”

Johana Rodríguez.

Johana Rodríguez.

Luego de que Larissa Riquelme le haya dicho a un productor de ‘El Conejo’ que una de las conejitas se pondría muy feliz con la separación de ella y Fabbro, la Miss Playboy salió a defenderse.

Johana Rodríguez estuvo en el programa El Resumen, para aclarar porqué la involucran con Jonathan Fabbro. Ella reconoció que estuvo en el departamento de Fabbro meses atrás, incluso hay una fotografía de ese momento que se publicó en Instagram.

Sin embargo, asegura que el jugador no estaba ahí en ese momento. “Yo sabía que era su casa, pero él no estaba”, mencionó recalcando que fueron otras personas las que la invitaron al lugar. “Yo tengo mi pareja. Que se quede tranquila porque yo no tengo nada que ver con él ni tuve nada que ver con él”, dijo.

La modelo sí aprovechó el momento para pedir disculpas por la foto publicada, reconociendo que eso estuvo mal, pero pidió que Larissa muestre pruebas de que ella tuvo algo que ver con su pareja, ya que ella seguirá negándolo, porque las acusaciones no son ciertas.

 

 

Comentarios

comentarios