¿Que pasará con Junior Rodríguez en "Baila Conmigo"?

¿Que pasará con Junior Rodríguez en "Baila Conmigo"?

Compartir

Varios famosos ya presentaron su coreografía "del caño" en "Baila Conmigo Paraguay", el reality tiene a varias de figuras lesionadas por lo que algunos se presentan con reemplazo, fue el caso de Diego Britez, quien no se presentó a causa de un lesión, la presentación de César Trinidad también está es una incognita ya que también se encuentra lesionado.

Por otro lado, Junior Rodríguez y Fátima Román, una de las parejas más esperadas en cada ronda, se encuentran en una difícil situación, ya que Junior Rodríguez acaba de salir de intervención´n quirúrgica, motivo por el que incluso no se presentó en la noche del duelo de "Brasil Mix".

Esta noche, Junior Rodríguez se encuentra en la lista de famosos que deben presentar su coreografía del "baile del caño" junto con Fátima Román, quien cabe mencionar, además en su pareja sentimental.

¿Se presentará hoy Junior Rodríguez?, hasta este minuto, el conductor no da una versión oficial al respecto, ya que vía redes sociales, anunció que desde el viernes pasado retomó sus actividades laborales. 

Comentarios



Más notas