¿Qué le pasó a Renée Zellweger?

El cambio en el rostro de Renée Zellweger.

El cambio en el rostro de Renée Zellweger.

El cambio de apariencia de la actriz de Hollywood es sorprendente. Renée Zellweger acudió esta semana a la alfombra roja de un evento en Los Ángeles y nadie la reconoció. El impresionante cambio aparentemente es producto del exceso de botox y cirugías.

La notable transformación del rostro de la actriz causó todo un caos en la web. Sin embargo, Renée se tomó todo esto de la mejor forma y aunque la mayoría de las personas quedaron horrorizadas con el radical cambio, ella está feliz de que todos lo hayan notado. “Estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente, estoy viviendo una feliz vida diferente, más plena, y estoy encantada de que eso se note”, dijo a la revista People a través de un comunicado.

“Parece que las personas que vienen a excavar alrededor para alguna nefasta verdad que no existe no dejarán mi porche hasta que yo responda a la puerta”, mencionó la estrella de Bridget Jones acerca de toda la polémica que surgió a través de su cambio.

“Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy sana. Durante mucho tiempo yo no estaba haciendo un buen trabajo con eso. Tenía un horario que no era sostenible y no me permitía cuidar de mí misma”, aclaró. “La gente no sabe que estoy en mis 40 (tiene 45 años) y nunca me vieron así de sana. Tal vez sí me veo diferente. ¡¿Quién no lo hace a medida que envejece?! ¡Ja! Soy diferente y estoy feliz”, finalizó.

Renée Zellweger.
Renée Zellweger.

 

Comentarios

comentarios