¿Qué le pasa a Jerri Castillo?: Terminando problemas vitales y "relaciones tóxicas"

¿Qué le pasa a Jerri Castillo?: Terminando problemas vitales y "relaciones tóxicas"

Compartir

En los últimos años Jerri Castillo se volvió una de las modelos que contenido comparte en sus redes sociales, su vida cotidiana, ardientes fotos y hasta consejos para llevar una vida saludable, así también había logrado notoriedad internacional gracias a su trabajada figura, a pesar de esto, hace unos meses Jerri desapareció de las redes y debido a la gran cantidad de fanáticos desconcertado por su ausencia ella decidió romper el silencio.

Jerri Castillo reapareció en redes con un posteo, pidió disculpas por su ausencia, aseguró que necesita terminar algunos compromiso y solucionar "problemas vitales" que no la permiten abocarse del todo a su profesión. 

"Siempre les tengo aquí en este corazón ?Gracias por sus mensajitos gente linda ?gracias a todos por preocuparse y preguntarme qué tal estoy y del porque desaparecí últimamente de mis redes ? gracias gracias y mil gracias mas por el cariño que recibo día a día ?? en verdad me hacen mucha falta, pero no se desanimen que volveré con todo por estos lares y con más contenidos fitness para arrasar el veranito ! Terminare de acomodar algunos compromisos y problemitas vitales para volver con todo ? gracias gracias", posteo.

En otro texto, Jerri lanzó:  Se dice que los tiempos difíciles no duran para siempre ?que así sea ?Hoy decidí que no tengo miedo de cortar relaciones tóxicas con familiares ! Porque descubrí que la sociedad nos condiciona a creer que la familia debe ser el vínculo espiritual que nadie debería romper! Sin embargo hoy descubrí que esto no siempre es así.

"Puede que algunas veces sea necesario por tu estabilidad mental, salud mental y emocional mantener distancia de algunos miembros de la familia en particular, incluso si eso implica separarse de ellos por un tiempo indefinido porque sinceramente comprobé que un miembro tóxico puede hacer más daño que un amigo o un conocido !", remató Jerri. 

Comentarios



Más notas