¿Qué jugador mundialista apareció en la noche asuncena?

 

Diego Lugano.

Diego Lugano.

Un seleccionado uruguayo, mundialista, está en Paraguay y anoche salió a conocer la noche asuncena. Para las mujeres es un churrazo. Para los amantes del fútbol es un defensor de la gran siete. Se trata de Diego Lugano, el que usa la camiseta número 2 en la defensa charrúa. Se lo vio en un boliche de Villa Morra, que queda sobre la avenida Mariscal López, acompañado de otro futbolista uruguayo, Hernán Rodrigo López.

Quienes lo vieron cuentan que fue muy amable con todos los que lo reconocieron y lo saludaron. Pero nadie pudo tomarle ni una foto porque estaba rodeado por guardaespaldas, quienes pedían a los “fans” amablemente bajar sus celulares.
Estuvo aproximadamente una hora en el local nocturno, comió una picada, tomó una botellita de agua y se retiró junto a su colega uruguayo y otras personas más que lo acompañaron, según algunos habitués del local que estuvieron cerca de él.

¿Será que el mundialista jugará en algún club de Paraguay o solo vino a visitar a su amigo Rodrigo López? Ah… cuentan por ahí que podría vestir la camiseta de Libertad. ¡¿Será…?!

Comentarios

comentarios