¿Qué hay entre David y Guadalupe?

Guadalupe González y David Dionich.

Guadalupe González y David Dionich.

Luego del problema que tuvo la Miss Guadalupe González con su novio Jaime Peña, quien sufría de ataques de celos que no permitían que su novia se relajara en el certamen de baile, se afianzó la figura de el tercero en disputa, David Dionich, como un potencial candidato a tener una relación de más que amigos con Guada.

El triángulo amoroso terminó por prender y convenció a todos con la última edición de la revista Teveo en donde se ve muy juntitos a González y Dionich, ante la confusión del público ambos salieron a los medios a comentar que las fotos de la publicación fueron espontáneas que fueron tomadas medio de la calle, cuando la Miss tuvo un problema con su auto y llamó a su pareja del Baila para que la auxiliara.

Ahora, ni David ni Guadalupe descartan un futuro noviazgo ya que admiten que existe muy buena química entre ambos, aunque desmienten totalmente que actualmente estén en una relación que no sea de amistad y compañerismo. ¿Esta historia terminará en un verdadero romance?

Tanto fue su avance como compañeros que sus presentaciones en el Baila fueron mejorando considerablemente, así como su última presentación de cumbia que consiguió muy buenas críticas.

Comentarios

comentarios