¿Qué hacen Lari y Fabbro en la cárcel?

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro.

Larissa Riquelme no abandona a su hermano Freddy, quien fue apresado y derivado a la cárcel en los últimos días del mes de junio, para cumplir una condena de 5 años que pesaba en su contra, por una causa de cobro de cheque adulterado. El novio de Lari, Jonathan Fabbro, también le da todo su apoyo a su cuñado; incluso lo hace públicamente. El jueves, los dos fueron a visitarlo en la penitenciaría de Emboscada, donde guarda reclusión. El domingo repitieron la visita. A través de su cuenta de Twitter, el jugador publicó que se iba a visitar a su cuñado, sin dar más detalles.

Por lo que sabemos, Fabbro y Freddy son muy amigos, más allá de ser cuñados. Incluso, juntos armaron un encuentro de fútbol, exclusivo para un reducido grupo de hinchas cerristas, que se repetía semanalmente durante el tiempo que el argentino jugaba en el Ciclón de Barrio Obrero.

La semana pasada, cuando explotó la rueda de la lujosa camioneta de Fabbro, que manejaba Larissa, justamente ellos se dirigían a la cárcel de Emboscada. El accidente ocurrió a un kilómetro aproximadamente del puesto de peaje del mencionado distrito.

Comentarios

comentarios