¿Qué estrategias tiene Nadia Portillo?

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

Una de las preguntas que se está haciendo mucha gente es si Nadia Portillo firmó contrato con quien hasta hace poco era uno de sus peores enemigos: Julián Crocco, quien le había querellado por difamación, calumnia e injuria y le pedía 400 millones de guaraníes como resarcimiento por daños. Por otro lado, ¿será compañera de Marilina y grabarán un tema juntos? ¿Tuvo un romance con su anterior representante y a causa de la separación sentimental rompieron hasta relaciones laborales?

La primera pregunta está respondida por una fuente muy cercana a la cantante. Ella ya arregló todo con Julián Crocco y ya es artista de Paraguay Music. Incluso, esta productora ya estaría vendiendo los shows de ella. Por otro lado, Crocco y los productores artísticos de Paraguay Music ya estarían trabajando en varios proyectos que tienen que ver con su relanzamiento. Entre esos está la posibilidad de grabar un tema con Marilina.

Ella se llamó a silencio y, según nuestra fuente, esa actitud forma parte de la estrategia de su nueva productora, que prefiere que los rumores fluyan,  que ella se mantenga callada y que después de su relanzamiento recién pueda hablar de todo.

Comentarios

comentarios