¡Qué Alivio!: Habrá pago y show de Metallica no se suspende

Metallica tocará el lunes 24 de marzo en Asunción.

Metallica tocará el lunes 24 de marzo en Asunción.

Así lo señaló Wilson Martínez, director de Recaudaciones de la Municipalidad de Asunción, el mismo que tuvo la ingrata misión de comunicar a esta productora, y a otras 10 más, de que poseían una deuda en concepto de impuestos de espectáculos públicos que superaban los 3.200 millones.

Tras la amenaza de suspender el concierto, Garzia Group remitió documentos y reportes de ventas de entradas de los conciertos organizados por esta empresa y acordó un adelanto de pago que satisfizo -por ahora- a la Municipalidad de Asunción.

Martínez aseguró a Telefuturo que la deuda existe en razón de los impuestos que el municipio capitalino cobra en concepto de impuestos, así como se paga el IVA o el canon para Autores Paraguayos Asociados (APA).

Por otra parte, confirmó que tras la promesa de pago el concierto de Metallica del próximo 24 de marzo no será suspendido.

Nuevos precios

Asimismo, a partir de hoy la productora impone nuevos precios para las personas que aún quieran adquirir las entradas para ver a la mítica banda liderada por James Hetfield. Así, los precios de las entradas, a partir de hoy son: Metallica Zone, Gs. 1.050.000; Preferencias, 490.000 guaraníes, Campo, 260.000 guaraníes y Plateas, 200.000 guaraníes.

Para el domingo venidero, 23 de marzo, víspera del concierto, y fecha pautada de la llegada de los artistas a Paraguay, se prevé otro aumento, según informó Nicolas Garzia, manager de la productora, a través de su cuenta en Twitter.

A continuación, las declaraciones al Meridiano Informativo, de Telefuturo

Comentarios

comentarios