Psiquiatra dice que Maga Caballero no está loca

Maga Caballero.

Maga Caballero.

El informe del psiquiatra del Poder Judicial, Carlos Stevens, hecho público esta mañana, dice que la modelo Maga Caballero no tiene transtornos mentales y que se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales. Esto significa que el incidente que protagonizó en setiembre pasado, efectuando disparos en el estacionamiento de un shopping, donde hirió accidentalmente a un taxista, lo hizo conscientemente.

En un informe preliminar, se dejaba constancia de que Maga no había consumido drogas. Para hacer un estudio más complejo, el psiquiatra había solicitado a la modelo que se someta a exámenes adicionales, como estudios de encefalograma y análisis de sangre. Ella calaboró en todo momento y accedió a todos los pedidos.

La modelo está gozando de medidas alternativas a la prisión mientras dura el proceso de su causa. Como ya arregló amistosamente con el taxista herido en su pie, a quien indemnizó con la suma de 10 millones de guaraníes, su caso podría culminar pronto y ella quedaría, incluso, sin antecedentes ante la justicia.

 

Comentarios

comentarios