Propuesta teatral para los más chicos: “Escuela de Princesas de Madame Rose Petit”

El elenco de 'Equipo Teatro'.

El elenco de ‘Equipo Teatro’.

A pedido del gran público infantil, el grupo ‘Equipo Teatro’ preparó una propuesta para ‘encantar’ a los más chiquitos con una comedia musical llena de magia, de la mano del director Juan Carlos Cañete.

Cenicienta, Bella y Blancanieves disfrutarán juntas de las clases en una escuela de princesas donde aprenderán a comportarse como señoritas de la realeza estudiando y viviendo nuevas aventuras juntas.

Sin embargo, deberán enfrentar a la malvada Madame Rose Petit y su ayudante el desopilante Le Long, quienes querrán hacerles la vida imposible. Para ello, las niñas contarán con la ayuda de La Bella Durmiente.

El elenco estará formado por Fátima Fernández, Annabella Casartelli, Valeria Torales, Rocío González, Augusto Toranzos y Patricia Reyna.

Belleza, colorido, música e impactantes coreografías llenarán el teatro para el deleite del público infantil. El estreno será el domingo 19 de enero a las 11:00 en el Ciclo de Verano del Teatro Municipal de Asunción (Pdte. Franco esq. Chile Tel: 445169).

Comentarios

comentarios