Profeta aseguró que Dios le dijo que saldría en "TeleShow" y otros programas

Profeta aseguró que Dios le dijo que saldría en "TeleShow" y otros programas

Compartir

José Duarte, polémico pastor del "Ejercito del Avivamiento del Reino de Dios", hizo una nueva declaración que tiene que ver con una conversación que tuvo con Dios y donde este le reveló que su nombre estaría en distintos programas, hasta en programas "faranduleros mundanos" que promueven "las cosas malas".

"Hoy me mostraba en sueño el espíritu santo, me dijo el señor, voy a usar radio, canales televisivos, me voy a meter en un canal secular, me voy a meter en el facebook, en el instagram porque quiero que mi palabra llegue hasta los confines de la tierra", dice el pastor José exponiendo imágenes de la cobertura que tiene en medios de prensa debido a sus polémicas liberaciones presenciales y virtuales.

"Él señor me dijo les llevo a tomar los territorios que el enemigo había tomado por años, el espíritu santo me mostraba radios, canales, esos canales faranduleros mundanos que promueven las cosas las malas, lo que necesitan es un programa como esto para que la gente se sane, se libere.

"Por mi digan lo que quieren, que soy un bandido, escráchenme si quieren pero sin vergüenza no digas nada por el espíritu santo", finalizó.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas