Productor de Tinelli busca a Marcia Franco

Marcia Franco.

Marcia Franco.

Gaby del Campo comentó anoche en su programa Conexión Dubai de la 101.3 FM que un importante productor de Showmatch se comunicó con ella para pedirle el número telefónico de Marcia Franco. “No me explicó para qué, pero supongo que debe ser por el tema de lo que ella dijo del hijo de Marcelo Tinelli”, comentó la modelo hondureña que desde hace unas semanas es también conductora de radio.

Recordamos que Marcia había declarado al portal argentino ChicaFox.com que se siente atraída sexualmente por el actor Gabriel Corrado y por Tinelli Jr. Esto había generado la reacción de “Mimi”, la novia de “El Tirri” (primo de Marcelo), acusando a la modelo paraguaya de pedófila. Dijo que debe ir presa por andar publicando que tiene fantasías con un menor.

Y en cuanto al contacto de gente de la producción de Ideas del Sur con Gaby del Campo tiene que ver con que ella había trabajado con ellos el año pasado. Le habían hecho una cámara oculta en Brasil, donde José María Listorti hacía de conductor de un programa “trucho”.

Comentarios

comentarios