Productor de Ke$ha amenazado de muerte

Ke$ha.

Ke$ha.

La Policía de Los Ángeles está muy preocupada y se está empezando a tomar en serio la serie de terribles amenazas que recibe el jefe de la disquera de Ke$ha conocido como Dr. Luke. El productor musical es perseguido por los fans de la cantante por considerarlo culpable del desorden alimenticio que padece la intérprete de ‘Timber’.

Las fuerzas policiales dieron órdenes estrictas de que se rastreen las identidades de los usuarios de Twitter que amenazan de muerte al hombre, especialmente luego de que uno de los usuarios haya publicado la dirección y número telefónico del productor.

El productor musical, Dr. Luke.

El productor musical, Dr. Luke.

Kesha Rose Sebert (nombre real de la intérprete)  había admitido que Luke la criticó por estar excedida de peso. Según relataron amigos cercanos a la artista “Ke$ha nos contó que Luke le había dicho que se ve gorda como un maldito refrigerador”.

Por su parte, la cantante se siente muy comprometida con su tratamiento, puesto que pospuso su serie de conciertos programados para marzo y abril. La artista quiere dedicarle más tiempo a su rehabilitación y priorizar su salud para regresar en perfecto estado a los escenarios.

Comentarios

comentarios