Productor acusó de "estafador" a "Dr. Medina"

Productor acusó de "estafador" a "Dr. Medina"

Compartir

Marcos "Chileno" escrachó vía redes sociales al "Dr. Medina", aseguró que este personaje le estafó por una suma de 2.510.000 guaraníes, pidió que sus seguidores lo ayuden a ubicar a Medina.

Marcos le habría enviado dinero al "Dr. Medina" para grabar una canción y videoclip, "Dr. Medina" se presentó ante Marcos como un cantante famosos pidiéndole que invierta en su carrera, esto según lo publicado en instagram por "Marcos Chileno".

"Como muchos saben me gusta ayudar al que mas lo necesita y decidí ayudar a @dr_medinaa dandole trabajo pero me estafo!!!!! Con 2.150.000 Gs. Así que Doy recompensa 💰 a quien me de la dirección de este delincuente ya que no me contesta los mensajes lo iré a buscar personalmente!!!! La gente me lo advirtió que el tipo este no es de fiar !!!! Difundir para que este tipo no le vuelva a estafar a nadie nuevamente !!!!! En sus redes sube foto de mi dinero pelotudo !!!", escribió en instagram.

"Abusador @dr_medinaa al yo ser extrangero y no conocer La Moneda guaranies es fácil engañarme acá dejo los screem de como me engaño", contó.

Comentarios



Más notas