Producción confirma renuncia de Gloria Jara

Gloria Jara.

Gloria Jara.

Ante los rumores de la renuncia de Gloria Jara al Baila Conmigo Paraguay, consultamos con fuentes de producción del programa sobre el punto y nos confirmaron que la modelo comunicó a la jefa de coaches Rocío Rolón su decisión de dejar el certamen. Después lo hizo con la jefa de producción de BCPy, Selene Ortiz.

Habría manifestado que se siente frustrada y desanimada a seguir compitiendo, debido a la falta de tiempo y de interés de David Dionich, su pareja de baile. Ella quiere dedicar muchas horas a los ensayos para poder ofrecer buen show; sin embargo, el cantante tiene sus viajes y sus ocupaciones con su grupo Los Verduleros, así como con Pequeños Gigantes, donde es jurado. Esta situación, evidentemente, pichó a la pulposa modelo que está para volver a la conducción junto a Hernán Caire, próximamente.

La producción respondió a Gloria que no puede dejar el Baila ahora, pues antes tiene que bailar sí o sí el pop en inglés. Y para saber si después de este ritmo puede quedar liberada tendrá que hablar primero con el director Alejandro Stoessel, quien está en Buenos Aires y llegará mañana a Paraguay. El encuentro con él se daría a la tarde.

Intentamos comunicarnos también con Gloria, pero no respondió a nuestras llamadas.

Comentarios

comentarios