¿Problemas entre Denise Hutter y Pedro Camacho?

Pedro Camacho y Denise Hutter.

Pedro Camacho y Denise Hutter.

Hasta la pareja de Baila Conmigo Paraguay que aparentaba ser la que mejor se llevaba de entre todos los participantes ya está sufriendo el famoso “mal de barco”. En el programa del martes Kike Casanova se animó a preguntar a Denise si eran ciertos los rumores de que ella y Pedro Camacho estuvieron teniendo varias discusiones últimamente. Aunque Denise lo admitió, trató de minimizar la historia.

“Fue una pequeñez, un inconveniente que tuvimos con el horario de ensayo que se confundió”, relató Denise mencionando que lo discutieron y se agravó un poco todo ya que Camacho la llamó desde un número desconocido y como ella no tenía guardado el número y estaba un poco nerviosa no contestaba. “No me gusta la mala onda”, indicó.

Por su parte, el instructor de zumba reconoció que hasta pensó en renunciar. “Quería renunciar, me quería ir”, dijo. “Al inicio había mucha conexión entre yo y Denise y hace 2 o 3 bailes atrás estamos perdiendo el contacto que teníamos”, relató Camacho.

La periodista de espectáculos contó que los problemas antes no se daban ya que las presentaciones eran más espaciadas y las ausencias y llegadas tardías de Camacho por sus viajes no influían mucho, y ya ahora en instancias finales, las presentaciones deben ser más constantes.

“Yo no tengo talento para el baile y lo compenso con una excesiva responsabilidad”, recalcó Denise. Mientras que Camacho insistía que el necesita apenas de un día o dos para aprenderse la coreografía.

Según la versión que contó María Laura Olitte en El Resumen, este ya es un problema viejo de la pareja y que Denise decidió callar por mucho tiempo para ‘cubrir’ a su pareja de baile. “Denise le está tapando a Camacho porque él es un irresponsable y no solamente ahora, Denise va aguantando y siempre fue la que tapó diciendo que es buen compañero y buena persona. El como que llega tarde, no ensayan, y ella se puso a llorar porque ya se está apartando. Ella le tapa porque es buena compañera y quiere seguir en el Baila”, mencionó.

 

Comentarios

comentarios