Priscila Samaniego publicó imágenes del hombre que le robó el celular

Priscila Samaniego.

Priscila Samaniego.

Priscila Samaniego realizó una grave denuncia a través de las redes sociales. Le robaron su teléfono celular en el local de la ANDE y tiene todas las imágenes del supuesto ladrón que le fueron facilitadas por los mismos funcionarios de inteligencia del ente.

La bella modelo y empresaria publicó incluso la factura con datos específicos de la persona que le habría robado, invitándolo a que le devuelviera el celular si no quería tener problemas con la justicia.”…Si me podes dar mi celular que me robaste en la ande, tengo el video de la ande donde se te ve claramente si me devolves no te meto preso por tu mala acción y te disculpo, tengo datos laborales ahi !!#compartan porfa”, escribió.

Explicó que para ella es importante el teléfono pues contiene información laboral muy importante. La belleza perdió la paciencia y poco a poco fue publicando las imágenes del circuito cerrado en las que se ve claramente y paso a paso como un hombre oculta el teléfono bajo un papel para poder llevarlo disimuladamente.

 

Comentarios

comentarios