Presidente defendió a Marly Figueredo y rindió cuenta de visita al Papa

Jueves 8 de Noviembre, 2018
whatsapp Compartir

Presidente defendió a Marly Figueredo y rindió cuenta de visita al Papa

Mario Abdo Benitez, presidente de la república, regreso a nuestro país tras su cuestionado viaje a Roma para visitar al papa Francisco, se refirió a las criticas que recibió por tener a Marly Figueredo, ex modelo y actual esposa del senador Friedmann, en su comitiva.

Marito aseguró que está disponible para la opinión pública los gastos del viaje y se solidarizó con Marly Figueredo por las críticas que recibió por parte de medios de Horacio Cartes, ex presidente de la república.  

"Quiero darle mi solidaridad a la señora Marly Figueredo por las enormes criticas que recibió en este tiempo, porque se haya sido criticada una persona que nunca fue funcionaria pública, se metieron en su vida privada, no se que tiene este señor Cartes contra las mujeres, primer se agarró con Blanca Ovelar, después con mi señora, ahora con Marly".

"Está listado de quienes se pago, ni de mis hijos, ni de nadie, el último viaje de Cartes costó 202.000.000 de guaraníes y este costó 50.000.000 menos, ojala eso se signifique a través de los medios de comunicación".  

Mirá el vídeo.