Presidente de "Miss Gordita" también se pronunció contra Agustín Genovese

Presidente de "Miss Gordita" también se pronunció contra Agustín Genovese

Compartir

Agustín Genovese desató la molestia de la "Miss Gordita" tras pedirle a una participante de "Yo me llamo" que suelte las "empanaditas" para adelgazar y parecerse a la artista que interpreta: "más que doble son en cuádruple perfecto", había dicho Agustín para desatar la polémica.Leer más: El comentario de Agustín que se encendió la polémica: “Más que el doble son el cuádruple perfecto”

Mike Beras, presidente de "Miss Gordita", se pronunció con respecto a la sugerencia del jurado a la participante, aseguró que el comentario estuvo fuera de lugar y que fue innecesario hacer el comentario al que calificó de "humillante:Leer más: “Miss Gordita” estalló contra Agustín Genovese

"Completamente desubicado tu comentario Genovese! No era necesario tratarlos de comilones ni decir que son el cuádruple de la Sonora en tono de burla. Sabemos que debe haber parecido físico pero hay un límite que se llama respeto. En todo caso el equipo profesional fuera de las cámaras podría sugerir perder peso para aumentar el parecido pero sin humillar. Lamentable este discurso Gordofobico".

Comentarios



Más notas