Presentaron ‘Luna de Cigarras’ con invitados especiales

Los actores que dieron vida a los personajes, posan para las cámaras. (Foto Anahí Ahn)

Los actores que dieron vida a los personajes, posan para las cámaras. (Foto Anahí Ahn)

Anoche fue el gran avant premiere de la nueva película nacional ‘Luna de Cigarras’; la misma se llevó acabo en un conocido shopping, en donde los actores principales desfilaron por la alfombra roja y se sacaron fotos con los invitados especiales.

Como era de esperarse, todo el elenco, más el staff de productores y realizadores estuvieron compartiendo la agradable velada previa a la emisión de la película que tiene una duración de 87 minutos.

Jorge Díaz de Bedoya, director del film, encabezó la gala, junto a Gabriela Sabbate, productora ejecutiva. A ellos, el resto de los productores así como los actores Nathan Haase, Javier y Ever Enciso, Nico García, Vícto Sosa, Calolo Rodríguez, Beto Barsotti, Lali González, Andrea Quattrocchi, Violeta Flecha, Magdalena Estigarribia, Wilfrido Escobar, entre otros actores.

La ambientación estuvo acorde al espíritu de la película, ya que a lo largo del recorrido podían verse elementos temáticos utilizados en el film como los dólares o dinero sucio del tráfico de órganos, así como de prostitutas que hacían su aparición en el filme.

Ya en la sala de cine, los invitados especiales disfrutaron de la primera emisión del film que busca convertirse nuevamente en un fenómeno de masas, como lo fue el film de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, quienes precisamente estuvieron como invitados. “Es bueno estar apoyando una producción nacional como esta”, señaló Margarita Morselli, Directora de la Casa de la Cultura del Cabildo.

Comentarios

comentarios