Preparan día de citas para solteros

Preparan día de citas para solteros

Compartir

"Citas Rápidas", es el evento que en estos momentos es motivo de comentarios en redes sociales, se trata de un encuentro que se dará el 20 de noviembre en un conocido bar asunceno.

"Citas Rápidas" busca que aquellos solteros que quieran conocer gente nueva, entablar un relación amistosa o amorosa, lo hagan con una cita frente a frente sin ninguna aplicación de "levante" de por medio.

Fernando Bogado, organizador del evento, explicó a la 1000 AM que se trata de un "juego sin compromisos" y que el fin no es únicamente encontrar pareja, el evento vuelve a realizarse ocho años después, la primera vez que se realizó fue en el año 2012 con muy buena recepción, aseguró.

La temática de "Citas Rápidas" consiste en que 12 mujeres estarán ubicadas en mesas individuales, ellas recibirán a un candidato con el que charlaran durante seis minutos, cada seis minutos sonará una campanilla que indicará que los chicos deben despedirse de las chicas y pasar a la siguiente mesa a conversar con otra señorita.

Fernando resaltó que el evento revaloriza la palabra, la poesía y el contenido de una buena conversación, aspectos que muchas veces pasan desapercibidos en apps de citas como "Tinder", así también aseguró que el evento estará sometido a estrictas medidas sanitarias.

Comentarios



Más notas