¿Preocupa a Nadia Portillo el pleito con Julian Crocco?

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

La ex participante de Baila Conmigo enfrenta una demanda por difamación y calumnia, y que si no se media una reconciliación amistosa con Crocco, la misma deberá abonar la suma de 400 millones de guaraníes.

La audiencia se realizó ayer ante el despacho del juez Carlos Hermosilla, al que Nadia acudió con su abogado De los Santos Devaca. Según el defensor de Crocco, Alfredo Delgado, señaló que la cumbiera no quiso llegar a un acuerdo y un resarcimiento de 400 millones de guaraníes. Dijo que su cliente llegará hasta el final de este pleito judicial que ya lleva varios meses.

“Manifestamos que no tenemos intención de perjudicar a esa señorita (Nadia), pero los hechos fueron graves y no vamos a dejar pasar. Hemos solicitado que ella pida públicamente disculpas y además 400 millones de guaraníes”, expresó Delgado.

Al rechazar La KChorra la petición, Crocco solicitó que la causa sea elevada a juicio oral, tal como lo dispuso el juez Hermosilla luego.

Durante la audiencia se pudo notar a Nadia muy preocupada y en varios momentos se le quebraba la voz. ¿Está preocupada por el desenlace del litigio?

Comentarios

comentarios