Portillo se va a enfrentar a modelo

Carlos Portillo.

Carlos Portillo.

El presidente de la Comisión de Asuntos constitucionales de la Cámara de Diputados, Ramón Romero Roa, informó hoy a través de la 970 AM que el diputado Carlos Portillo ya adelantó que él mismo va a pedir su desafuero en un caso de querella por difamación, calumnia e injuria que fue presentado en su contra. El caso tiene que ver con la modelo Larissa González, conocida como Miss Taxi. El viernes pasado, Portillo y la chica debían encontrarse en una audiencia de mediación en Ciudad del Este, pero él no asistió; solo envió a sus abogados.

El juez deberá citar ahora a una nueva audiencia, esta vez para conciliación y en caso de que no se presente nuevamente Portillo a esa cita o en caso de que no llegue a un acuerdo con la Miss Taxi, el magistrado deberá pedir su desafuero a la Cámara de Diputados para poder someterlo a juicio. En este caso, según lo manifestado por su colega Romero Roa, Portillo mismo solicitará su desafuero para someterse al juicio.

Recordamos que Larissa lo había querellado después de que él haya dicho en un programa de televisión de Ciudad del Este que ella le “mensajeaba” y que le dedicaba palabras dulces como queriendo seducirlo. Tras una dura respuesta de ella, él supuestamente grabó un audio de voz para un grupo de whatssap, explicando que a ella se le dice Miss Taxi, porque es la “comidita” de los taxistas.

Comentarios

comentarios