¿Por qué no ganó "El representante del pueblo"?

¿Por qué no ganó "El representante del pueblo"?

Compartir

"Baila Conmigo Paraguay" tuvo su gran final el pasado 20 de diciembre, el programa fue motivo de comentarios en redes sociales ya que se vio afectado por la inoperancia de la ANDE ante la tormenta eléctrica que azotó al país.

Los candidatos a quedarse con la nueva temporada de "Baila Conmigo Paraguay" eran Rocio Adorno, Naldy Cabrera, Marilina y Will. Entre estos candidatos, el nombre de Naldy sonaba fuerte como candidato indiscutible a ganar la octava edición del programa emitido por "Telefuturo".

Naldy no pudo ganar "Baila Conmigo"

La final de "Baila Conmigo Paraguay" estuvo divida en dos etapas, en una de ellas, las tres parejas bailaron al ritmo del "Brasil Mix". En una segunda etapa, solo dos parejas presentaron la coreografia de "Disco de Tres" ya que en medio de la competencia se anunció que un participante sería eliminado y solos dos pelearían por el trofeo.

Tras presentar su coreografía de "Brasil Mix", los tres equipos fueron sorprendidos con el anuncio de que en ese momento uno sería eliminado por lo que anunciaron cual era el famoso menos votado hasta esa hora.

Bajo porcentaje en votaciones para Naldy

Finalmente y para sorpresa de todos, se anunció que el primer eliminado de la noche era Naldy Cabrera, el motivo, una baja participación de su público en las votaciones ya que tan solo obtuvo el 23,84% de los votos hasta ese momento por lo que se quedó con el tercer puesto de la competencia. 

Mirá el momento de definición. 

Comentarios



Más notas