“¿Por qué no decís que a mí me tratás mal?”

Malala Olitte y Alain Soulat.

Malala Olitte y Alain Soulat.

Malala Olitte salió anoche con una “violenta” carta en el Baila. Además de tratar de promiscuas, hipócritas, burras, mentirosas y corderos vestidos de lobos a sus colegas de competencia de programa, sin dar nombres; también se despachó contra su pareja de baile, el chileno Alain Soulat.

Dijo que no soporta los delirios de algunas personas que salen una vez en televisión y ya se creen estrellas de Hollywood. Kike Casanova le preguntó si se refería a su pareja, ya que había rumores de que no se están llevando bien. Allí  encaró a Alain, quien ya se mostraba incómodo, y le dijo: “¿Por qué no decís que a mí me tratás mal, que tratás mal a la coreógrafa?

El chileno admitió que no se están llevando bien y que sí tuvieron diferencias en relación a los pasos de baile que estaban preparando para el axé que presentaron anoche. “La coreografía es pobre”, dijo Malala. Alain pidió perdón al público por lo que estaba pasando, aclaró que le hubiera gustado presentar un buen show y divertirse en la pista. “En los ensayos hemos tenido problemas. Son cosas que se enteran por acá”, agregó.

El Jurado cuestionó que esté matando en público a su pareja, pero ella no dudó en responder. “Me molesta la hipocresía cuando solamente quiero mejorar.  Vamos a bailar y van a ver lo pobre que es mi coreografía”, respondió la panelista de El Resumen.

Tras la presentación, los integrantes del jurado cuestionaron duramente a Malala por haber presentado un baile de malas ganas, sin energía. De Norita hasta Calderini dijeron que la coreografía no estuvo mala, pero que la actitud estuvo pésima. Sin embargo, Aníbal Pachano observó que la coreografía también estuvo muy pobre. Con el bajo puntaje obtenido es casi seguro que van a sentencia.

 

Comentarios

comentarios