¿Por qué Johnny Depp usa el anillo de compromiso de su novia?

Johnny Depp.

Johnny Depp.

No conocemos a muchos hombres que lleven un anillo de brillantes de compromiso, en realidad a ningún otro además de Johnny Depp, quien estuvo como invitado en el Late Show de David Letterman. El anfitrión no pudo evitar preguntarle por qué llevaba él el anillo de compromiso.

“Sí, estoy usando un anillo de compromiso de mujer”, afirmó sin sonrojarse Depp. Así, el actor se supera a sí mismo en materia de lucir siempre cosas excéntricas, y un costoso anillo de piedras preciosas es un complemento perfecto para su siempre extravagante look.

“Pero, no es usual que un hombre lleve anillo de compromiso” le volvió a cuestionar el confundido Letterman a lo que el actor comentó que “era muy grande para mi chica”, y como a él le encajó perfecto, lo más lógico le pareció quedárselo para usarlo.

Tal vez la parte del pedido de matrimonio en la que el anillo no encajaba en el anular de Amber Heard no fue muy ‘romántico’, pero así Johnny rompió el mito de que las parejas conocen a la perfección el tamaño del dedo de su media naranja. “Esa es una gran falacia”, afirmó divertido.

Pero el intérprete de Jack Sparrow no le dejo a su prometida sin nada: “Ella tiene el otro anillo, el que encaja”, aseguró. El multifacético actor comentó que, aunque parezca raro, nadie le pregunta porqué lleva la joya. “Creo que no preguntan porque tienen miedo. ¿Por qué un hombre mayor lleva un anillo de compromiso de mujer? La respuesta es, porque me queda bien”.

Las fuertes manos de Depp luciendo el femenino y brillante anillo de compromiso.

Las fuertes manos de Depp luciendo el femenino y brillante anillo de compromiso.

Comentarios

comentarios