¿Por críticas del jurado?, bailarina de Mario Grana abandona ‘BCPY’

Foto: instagram @mariogranaok

Mario Grana publicó en su cuenta de instagram un texto en el que se despedía de su bailarina, Johana Cristaldo, nos pusimos en contacto con el ex jugador y aclaró que quien deja la competencia es su bailarina. Le consultamos si la renuncia de la bailarina se debe a las críticas que recibió en los últimos ritmos por parte de Milva Gauto y Carmiña Masi y dio una corta pero contundente respuesta.

“Es Joha quien deja la competencia”, dijo Mario en comunicación con teleshow.com.py, “son problemas personales”, mencionó al ser abordado sobre el motivo de la renuncia.

Foto: instagram @mariogranaok

Ante la pregunta de si Johana Cristaldo habría dado un paso al costado para no lidiar con las criticas de Milva Gauto y Carmiña Masi, el jugador dijo que no es el motivo principal pero que él siente que “todo tiene que ver”:

“Todo tiene que ver, igualmente habría que llamarla a ella y que ella diga lo que realmente siente, la opinión es de ella, ella fue quien renunció así que no puedo hablar sobre lo que ella siente”.

Foto: instagram @jota_cristaldo

Mario lamentó que su bailarina haya decidido dejar el reality y dio detalles sobre el momento en el que anunció su partida:

“Lo que puedo decir es cuando habló con nosotros estaba muy triste, lloró mucho, la decisión que tomó fue muy difícil para ella, la vi muy mal, la quise convencer pero me di cuenta que tenía que actuar de otra manera y decirle lo que a ella le haga sentir mejor o menos peor en el caso porque realmente no estaba bien”, finalizó.

Cabe mencionar que Mario Grana sigue en competencia y lo acompañará la bailarina Sofía Balbuena. 

Comentarios

comentarios