¿”Populares ñaña” serían denunciadas por Bullying?

Eli Villagra, Primera Princesa de Miss Tanga.

Eli Villagra, Primera Princesa de Miss Tanga.

La diva esteña, Eli Villagra y Fabiola Martínez, no paran de generar envidia entres sus colegas quienes hacen hasta lo imposible para hacer sentir mal a la Primera Princesa de Miss Tanga. Recordemos que hace unos días nada más fue atacada por un grupo de “modelos” que se hacen llamar “populares ñaña”, en donde también fue acosada la conductora de tevé, Fabiola Martínez, quien trató a estas señoritas como “fracasadas atyra”, por la manera poco ética e inmadura que realizan sus comentarios.

Fabiola Martínez, Miss Tanga 2012.

Fabiola Martínez, Miss Tanga 2012.

Las diosas de las pasarelas, Eli y Fabiola, siempre son motivos de bullying en este grupito de whattsap, que supuestamente fue creada por la periodista de nombre Claudia Ramirez y también pertenecería al Diario Popular. ¿Hasta donde llega la ética de un medio periodístico para permitir esto?

Teleshow.com.py trató de conversar con ambas para saber qué harán al respecto, El Villagra se limitó a decir que esos ataques la tiene sin cuidados y que ella se debe al Diario Popular y a la Producción Miss Tanga a la cual siempre estará agradecida, no quiso hablar de sus colegas “modelos” porque no considera un tema de interés para su carrera. Fabiola solo dijo “fracasadas atyra”. Este grupo de supuesta acosadoras integran: Claudia Ramirez, Beba Nuñez, Marta Arrieta, Judith Gamarra, Milba Martinez (supuesta modelo), entre otras “figuras del modelaje”.

Comentarios

comentarios