Ponen en evidencia a Amparo Velázquez

Amparo Velázquez.

Amparo Velázquez.

Amparo Velázquez es la nueva protagonista del segmento “Expedientes Secretos del Espectáculo” del canal de Youtube “Seas quien seas”. En el vídeo exponen la contradicción de Amparo Velázquez durante una discusión con un invitado del programa TeleShow.

“Vos no tenés escrúpulos, porque mirá a qué nivel te movés. Fijate a cuesta de qué venís a un programa  de televisión, de hablar mal de la gente, de ponerle en ridículo a la gente”, le reclamó Amparo al invitado.

Amparo Velázquez.

Amparo Velázquez.

Seguidamente se ven imágenes de los inicios de Amparo en la televisión, la misma fue participe de una cámara oculta donde ridiculiza y humilla a un notero. “Vos no modulás, estás nervioso y eso me transmitís, me parece un poco desubicada tu pregunta”; estas frases son contrastadas con la frase: “Fijate a cuesta de que venís a estar en un programa, de ponerle en ridículo a la gente”.

En una segunda parte del vídeo se la ve burlándose de la modelo Divina Escobar luego de que esta haya tenido una crisis nerviosa durante el programa TeleShow, el momento es contrastado con la frase de Amparo: “No tenes escrúpulos, de ponerle en ridículo a la gente”.

Vea aquí el vídeo:

 

Comentarios

comentarios